Paolo Guerrero tuvo emotivo encuentro con niño símbolo de la Teletón 2018.
Paolo Guerrero tuvo emotivo encuentro con niño símbolo de la Teletón 2018.

no podía estar ajeno a una de las colecta más importantes de nuestro país, la . El capitán de la pasó hoy un momento más que conmovedor cuando conoció a Yunder Escobar, el niño símbolo de la Clínica San Juan de Dios, quien se llevó un recuerdo inolvidable junto a  'Depredador'. 

Paolo Guerrero sorprendió vistiendo la nueva casaquilla de la selección peruana. El delantero conoció a Yunder Escobar y  lo tomó entre sus brazos y el pequeño estuvo atento a cada pregunta que le hacía su ídolo. Yunder le pidió jugar una 'pichanguita' al delantero. Pese a su discapacidad en las extremidades inferiores, el '9' lo apoyó y la felicidad del pequeño fue esperanzadora. 

“¿Me vas a dejar solito. Ven a jugar conmigo”, aminó Paolo Guerrero al niño símbolo de la Teletón 2018, que no dudó dos veces en jugar junto con le goleador de la selección peruana.  

Yunder Escobar, el niño símbolo de la Teletón 2018, presenta un cuadro de Mielomeningocele, que no le permitió formar adecuadamente la columna vertebral, situación que dificulta su movilidad. La mejora en la calidad de vida de este pequeño y muchos más depende de ti, pues la colecta arrancó desde las 12:30 del día con la meta de superar los 11 millones 717 mil 981 soles que se recaudaron el año pasado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC