La justicia de Suiza rechaza la petición de efecto suspensivo, y Guerrero sigue castigado. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero

Una triste noticia para . El Tribunal Suizo negó el recurso que presentó el futbolista del Internacional de Brasil, el cual pretendía suspender de manera provisional la sanción de 14 meses interpuesta por el TAS.​

Según informó Associated Press, el Tribunal Suizo considera mantener la sanción del TAS luego que Paolo Guerrero diera positivo en el resultado analítico adverso por benzoilecgonina, en el partido de Perú vs. Argentina durante las Eliminatorias Rusia 2018.

De esta manera, Paolo Guerrero recién podrá regresar a las canchas en abril del 2019. El futbolista presentó el recurso para poder jugar con su nuevo club, el Inter de Porto Alegre. El equipo contrató al delantero de 34 años de edad por tres años un mes antes que un juez federal suizo estimó que su castigo tenía que seguir.

De seguir la sanción, Paolo Guerrero no solo no podrá debutar con su nuevo equipo hasta abril próximo, sino que tampoco tiene el permiso para entrenar con sus compañeros en el Centro de Treinamentos do Parque Gigante, explica el medio brasileño "Globo".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC