Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

¿ ya quiere sentar cabeza? El futbolista estuvo el último fin de semana en el cumpleaños de un amigo y no dudó en compartir algunos de los momentos más felices de la pareja a través de su cuenta .

El futbolista, su madre y su tía estuvieron en el matrimonio acompañando a la feliz pareja y no dudaron en compartir imágenes de la fiesta. Paolo Guerrero grabó a los esposos en su primer baile y no dudó en animarlos como el resto de los invitados.

Pero lo que llamó la atención fue un video donde Paolo Guerrero grabó la coreografía que los novios habían preparado. En la publicación de Instagram, el futbolista de la selección peruana escribió el siguiente mensaje:

"Me  dieron ganas" junto a tres emoticones de caras carcajeándose hasta las lágrimas. Como se sabe, lo último que se supo de la vida amorosa de Paolo Guerrero es que aún mantenía una relación con .

Sin embargo, hace ya un par de meses, Paolo Guerrero viajó a Perú para estar haciéndole seguimiento a su caso por la investigación del Tribunal Suizo tras la sustancia encontrada en su organismo. Thaísa Leal se quedó en Brasil, acompañando a su madre.

Por el momento se desconoce si esta distancia entre ellos se debe solo a sus diferentes agendas o si volvieron a terminar la relación. Lo cierto es que Paolo Guerrero ha aprovechado su estadía en Perú para pasar tiempo con sus hijos. Alessio, fruto de su relación con Larissa, llegó unos días de Alemania para estar con su papá y su hermana Naela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC