Ya pronto llegará la y todos piden su deseo al ‘Niño Dios’. también tiene el suyo. Pero él tiene un poco más de apuro, no puede esperar unos días para apelar la sanción de un año que le dio la .

Por eso, ha fortalecido su staff de abogados con un ‘peso pesado’: el español Juan de Dios Crespo, un experto en derecho deportivo, quien a mitad de año defendió a cuando fue suspendido con cuatro fechas en las últimas Eliminatorias y .

Crespo fue contratado hace unos años por para exigir que Genoa de Italia les pague por el pase de . El abogado logró que el .

Paolo apunta a reforzar su equipo legal con Juan de Dios Crespo, que tiene muchísima experiencia en el TAS y es un abogado A1 en el mundo”, señaló Jhonny Baldovino, abogado de la Agremiación de Futbolistas.

La defensa del ‘Depredador’ elevará hoy los considerandos al Comité Disciplinario de la FIFA y a partir de allí tendrán 10 días para preparar la estrategia de apelación y buscar la reducción del castigo. El principal argumento será explicar la forma de cómo ingresó la sustancia prohibida (Benzoilecgonina) al cuerpo de Guerrero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC