Paolo Guerrero muestra frustración y mas con el comentario de ex DT de Alianza Lima, hoy en Rosario Central  (Foto: EFE)
Paolo Guerrero muestra frustración y mas con el comentario de ex DT de Alianza Lima, hoy en Rosario Central (Foto: EFE)

Los intentos de por seguir en la elite del fútbol sudamericano parece que no están dando los resultados esperados. El exjugador de Avaí FC ha sido ‘acercado’ por sus representantes a dos equipos del fútbol argentino como y Rosario Central, sin embargo, el jugador ya sintió el primer ‘portazo en la cara’ y de parte de un entrenador conocido en la Liga 1 y relacionado con Alianza LIma .

MIRA TAMBIÉN: ‘Malingas’ se confiesa con Cuto’: Lavaba las zapatillas de compañeros, las parrilladas con Lavezzi y las cábalas de Gareca

El ‘Depredador’ que en el algún momento estuvo en los planes de Boca Juniors, está a punto de cumplir 39 años y ha sido ofrecido a dos clubes tradicionales en argentina, pero la edad y la poca actividad del atacante ha sido suficiente para que , entrenador de los canallas, descarte su llegada con mucha diplomacia.

Son cosas que salen del periodismo. En este sistema y en este momento, van a aparecer un montón de nombres. La verdad con Paolo Guerrero no hay nada. No hemos tenido nunca nada. Es normal y natural que sucedan estas cosas con el mercado abierto”, comentó para la Cadena 3 de Argentina.

El entrenador de los canallas tuvo un paso poco brillante por el Perú, dirigiendo a Alianza Lima y también tuvo un pasado con Boca Juniors, donde también la directiva buscó fichar a a Paolo Guerrero, pero Internacional de Brasil hizo complicada esta negociación.

¿Vélez Sarsfield también da espalda a Paolo Guerrero?

Ahora solo queda una opción para el ‘Depredador’ y sería Vélez Sarsfield donde , Alexander Medina (entrenador) y Christian Bassedas (Director Deportivo) no se han pronunciado sobre esta posibilidad, sin embargo los hinchas ya han mostrado discrepancias con este acercamiento.

No es humo, fue ofrecido. Ahora habrá que ver si a Vélez le sirve y si Paolo Guerrero, en caso de que a Vélez le sirva, quiere jugar en el Club Atlético Vélez Sarsfield”, precisaron en el programa estelar de Radio Vélez.

MIRA TAMBIEN: ‘Malingas’ contó sobre cachetadón de Piero Alva a hermano de Leao Butrón [VIDEO]

Lo va a analizar la Comisión Directiva y después habrá una determinación. No digo que esté cerca, no digo que está lejos...”, añadieron y analizaron los problemas que trae el jugador en la rodilla izquierda que ha sido una lesión que lo limitó en Inter de Porto Alegre y en Avaí FC.

Vélez Sarsfield también da espalda a Paolo Guerrero’argentino señaló desde sus redes sociales que’ “Desde Vélez desmienten la llegada de Paolo Guerrero. No saben ni como, ni por qué, surgió el rumor, pero el ‘nueve’ peruano no está cerca de ser refuerzo del ‘fortín’. Por ahora, según lo visto en la pretemporada, están conformes con el desempeño de los delanteros, sobre todo con Castro”, informó el comunicador.

TE VA A INTERESAR