Paolo Guerrero marcó el gol que le dio al Corinthians el mundial de Clubes. (Agencias)
Paolo Guerrero marcó el gol que le dio al Corinthians el mundial de Clubes. (Agencias)

, instituciones y de diferentes equipos, entre ellos su ‘antigua casa’ el Bayern de Múnich, que en su cuenta oficial de Twitter en Brasil recordó el gol histórico que marcó con Corinthians ante el Chelsea y que le dio al Timao su segundo Mundial de clubes.

TE VA A INTERESAR: IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LA FIESTA DE PAOLO GUERRERO CON DANIELA DARCOURT Y LA CHARANGA HABANERA

El club bávaro saludó a Guerrero, donde debutó oficialmente como profesional en la temporada 2003-2004.Desde su inicio en el Bayern al gol histórico con Corinthians, Paolo Guerrero siempre dejaba huella donde iba”, dice parte del mensaje de ‘El Depredador’.

Como recordamos, el goleador nacional fue el autor del gol triunfal en la final del Mundial de Clubes 2012. Con un preciso cabezazo el peruano venció al golero Peter Cech.

Este fue el segundo Mundial de Clubes que conquistó el Corinthians, la primera vez ocurrió en el 2000 cuando venció al Vasco da Gama, en el certamen realizado en Brasil.

La cuenta oficial del Bayern Brasil recordó el histórico gol de Paolo Guerrero. (Twitter)
La cuenta oficial del Bayern Brasil recordó el histórico gol de Paolo Guerrero. (Twitter)

LA FIESTA DE PAOLO GUERRERO

Paolo Guerrero hizo noticia en el Perú por la celebración de su cumpleaños número 38 que contó con la participación de Daniela Darcourt y la Charanga Habanera, además, tuvo como invitados a sus compañeros de la selección Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún y Edison Flores.

Pero la fiesta de Paolo Guerrero también fue objeto de críticas debido a la gran cantidad de invitados, en medio de la pandemia del coronavirus, y al exhortación de las autoridades a guardar el aislamiento social.

MÁS INFORMACIÓN: