La presencia de Paolo Guerrero en Lima para jugar el por la Copa Libertadores fue bastante grata y dejó muchos recuerdos. Uno de ellos acaba de ver la luz con un video que se ha popularizado en Youtube con los jugadores del 'Colorado' cumpliendo un 'challenge' de cabecitas en el Estadio Nacional.

En el video colgado por la cuenta oficial de SC Internacional en redes sociales se aprecia cómo Emerson Santos agarra el balón e inicia el juego con un total de 12 compañeros del cuadro de Porto Alegre en el que estaba Paolo Guerrero.

El 'Challenge' consistía en llevar la pelota de cabeza en cabeza hasta un 'cooler'. Y se cumplió. Emerson Santos demostró que él y sus compañeros tienen un buen dominio del balón, el cual terminó dentro del recipiente que se cerró con el balón dentro de él.

Con toda esa soltura Internacional se preparó para enfrentar a Alianza Lima en el Estadio Nacional, partido que terminó ganando por 1-0 y que dejó a los íntimos al borde de la eliminación de todos los torneos internacionales.

Ahora, el 'Colorado' se alista para enfrentar a Chapecoense en el inicio del Brasileirao con Paolo Guerrero 'entre algodones'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC