Paolo Guerrero trabaja como modelo y diseñador de su nueva línea de ropa (Foto: @infiniteperuoficial)
Paolo Guerrero trabaja como modelo y diseñador de su nueva línea de ropa (Foto: @infiniteperuoficial)

sabe que todavía no es hora de vivir de los ahorros y ha demostrado que sabe ganarse las monedas lejos del futbol profesional. El para trabajar de manera presencial en la empresa que ropa de la que es socio mayoritario.

MIRA TAMBIÉN:Cuto escribe: ¿Qué pasó anoche? Cuando ‘soñé’ que la hicimos linda

El delantero de la ha sorprendido a sus seguidores y a los demás empleados de la firma ‘Infinite’ al acudir a las instalaciones de la empresa para empezar a diseñar la colección para la próxima temporada verano 2022.

Paolo Guerrero se encargó de seleccionar la calidad de los materiales textiles, para la elaboración de su línea de ropa interior. El goleador pasó una mañana intensa de trabajo eligiendo las mejores opciones para los boxers y pijamas que entrarán en la dentro de la estrategia para la campaña de Navidad 2021.

Paolo Guerrero y su nuevo oficio como diseñador de moda (Video: @Infinite)
Paolo Guerrero y su nuevo oficio como diseñador de moda (Video: @Infinite)

En otro momento también se puede observar cómo el jugador también participa de la elección de la paleta cromática de las prendas que serán parte de la colección en la que también se está incluyendo prendas casuales.

LEE TAMBIÉN: ‘Puchungo’ Yáñez quiere un heredero: “Creo que sería buen padre, todavía puedo”

Paolo Guerrero hizo negocio con Netflix

Hay que mencionar que este sería otro de los ingresos del jugador, , que habría comprado al goleador los derechos para realizar una serie y contar el difícil episodio de su carrera tras ser acusado de dopaje previo al mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR