Aún no ha debutado en Internacional, pero la llegada de al club de Porto Alegre ya ha arrojado buenos números. El presidente del cuadro 'Colorado' Marcelo Medeiros participó del programa Radio Grenal y habló del atacante peruano y las esperanzas que tiene en él desde abril, cuando quede habilitado para jugar.

El titular de Internacional de Porto Alegre reveló que desde el anuncio de la contratación del peruano, el club sumó una buena cantidad de socios. "La llegada de Paolo Guerrero a Inter representó un crecimiento de 10 mil nuevos socios al club", dijo Medeiros.

Sin embargo, los verdaderos resultados que esperan del 'Depredador' son los que deben mostrarse en el verde. Paolo Guerrero quedará habilitado desde abril, cuando cumpla con la sanción que le impusieron por haber dado positivo en el control antidoping en noviembre del 2017.

"Tengo la certeza que a partir de abril nos dará los resultados que esperamos de él, de lo que él es capaz. El próximo mes, Paolo Guerrero estará llegando a Porto Alegre para entrenar con sus demás compañeros de Inter", agregó el presidente del club 'Colorado'.

Luego de una larga disputa en varios tribunales, el fin de la sanción a Paolo Guerrero está cerca. Y justo en el año en que la selección peruana disputará la Copa América Brasil 2019. Los hinchas de Internacional y de la bicolor están ansiosos por el reestreno del atacante peruano de 35 años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC