Paolo Guerrero deja de lado el fútbol y por esta arriesgada y adrenalínica actividad
Paolo Guerrero deja de lado el fútbol y por esta arriesgada y adrenalínica actividad

sorprendió a todos con sus publicaciones en las redes sociales, mientras sigue en la pelea legal por demostrar su inocencia en el ámbito nacional y ante la justicia de Suiza.

Paolo Guerrero decidió seguir en el Perú para asumir personalmente el seguimiento a las diligencias de la fiscalía ante el hotel dónde habría consumido un té contaminado y el posterior doping. Además, sus abogados están a la espera de la decisión final del Tribunal Federal Suizo.

No obstante, Paolo Guerrero se ha mostrado activo en las redes sociales y dio a conocer sus actividades, y el tiempo que pasa con sus familiares y amigos cercanos.

Así, Paolo Guerrero optó ahora por incursionar en el kartismo -carrera en autos pequeños y de formación para pilotos- junto a sus amigos. 

Paolo Guerrero se subió a uno de los karts y compitió palmo a palmo con sus compañeros. "¡Día de karting, día de hermanos!, citó uno de los amigos de Paolo Guerrero en redes sociales.

En la nueva actividad deportiva del Depredador lo acompañó José Carlos Zegarra, el popular Chino Take. Eso sí, por lo menos en el tramo que se aprecia en las imágenes, Guerrero va a toda velocidad y conduce con firmeza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC