, sufrió una lesión en el encuentro entre y Bahía por la fecha 29 del Brasileirao. Fue cambiado y desde el pasado 19 de octubre se está recuperando y bajo observación médica. Ahora surgió la información que su lesión sería grave.

Por ende, Paolo Guerrero se podría perder  los partidos por el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda por un cupo a Rusia 2018. 

"Está circulando la información que Paolo Guerrero ha sido descartado para el partido de ida (ante Nueva Zelanda). No es oficial. Lo cuento como un rumor pero no está fundamentado por una opinión médica de parte Flamengo. Es un rumor", aseguró Erick Osores, periodista de Canal N.

Paolo Guerrero se ausentó de los dos últimos partidos de Flamengo. La derrota 2-0 ante Sao Paulo por el Brasileirao (22 de octubre) y ante Fluminense (25 de octubre) por Copa Sudamericana.

Es más, el técnico Reinaldo Rueda lo marginó de los convocados del clásico entre Flamengo y Fluminense, el mismo día que aparecieron imágenes de Paolo Guerrero cojeando mientras se retiraba de los entrenamientos.

Así se retiró Paolo Guerrero de los entrenamientos de Flamengo:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC