Paolo Guerrero y su deseo por Año Nuevo que te romperá el corazón
Paolo Guerrero y su deseo por Año Nuevo que te romperá el corazón

se mostró muy sincero con sus sentimientos a pocas horas de Año Nuevo y publicó en su cuenta Instagram un mensaje que conmovió las redes sociales.

Paolo Guerrero está suspendido y pese a su lucha por su inocencia y levantamiento del castigo, no ha podido regresar a las canchas luego del Mundial Rusia 2018 y tras el fichaje con Inter de Porto Alegre.

Así no dudó en expresar su sentir en redes y manifestó su deseo más profundo. Paolo Guerrero puso en evidencia su ansiedad por la llegada del 2019 y jugar de nuevo.

"No quiero regalos, no quiero saludos, solo quiero JUGAR FÚTBOL #apúrate2019", publicó Paolo Guerrero en su cuenta Instagram a pocas horas del celebrar el Año Nuevo. Además el atacante peruano lo acompañó con una foto.

No quiero regalos, no quiero saludos, solo quiero JUGAR FÚTBOL 🙏🏽 #apúrate2019

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

De inmediato y en menos de una hora la publicación de Paolo Guerrero recibió cerca de 80 mil interacciones positivas en Instagram, además de casi un centenar de comentarios de sus fanáticos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC