Francia sigue los pasos de Paolo Guerrero y su regreso a la selección peruana.
Paolo Guerrero

¡La contundencia del guerrero! Todos los amantes del fútbol en el planeta estaban pendientes del regreso de a la selección peruana. El '9' peruano colocó dos tantos ante Arabia Saudita. 

La actuación de Paolo Guerrero no pasó desapercibida por parte de Francia y el diario L'Equipe indicó que los defensores de Francia tendrán que tener mucho cuidado con Paolo Guerrero. 

"Apenas después de unirse a su selección, el delantero de Perú anotó un doble en el amistoso contra Arabia Saudita", indica la publicación francesa sobre Paolo Guerrero

Como se recuerda, Perú jugará contra Francia el próximo jueves 21 de junio. El diario L'Equipe resaltó la calidad de Paolo Guerrero y espera que la defensa francesa lo logre frenar. 

"Los defensores franceses  tendrán que seguir de cerca el 21 de junio en Ekaterimburgo. El jugador de 34 años anotó como un zorro en las superficies, después de estar atento a un disparo del portero y un cabezazo", indica la publicación francesa ante la gran actuación de Paolo Guerrero

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC