se encuentra en de repechaje que jugó Perú en Wellington contra Nueva Zelanda por el último cupo para . El futbolista viajó a tierras cariocas en el mismo momento que la selección peruana disputaba aquel primer encuentro.

En ese momento, Paolo Guerrero manifestó que todo el tema sobre el y su se iba a aclarar pronto y que su

Perú empató ese partido contra Nueva Zelanda y ya se preparaba para el segundo encuentro por el repechaje en Lima. Paolo Guerrero utilizó sus redes sociales para y dijo que estaba con el equipo en las buenas y en las malas.

"Hoy es un día importante para el Perú, juega la selección, hoy soy un hincha más por que vi en cada uno de ellos que se sacaron la mugre a lo largo de esta eliminatoria para lograr el objetivo. Que Dios les brinde sabiduría, fuerza y coraje para afrontar este momento tan especial. ARRIBA PERÚ! TE AMO PERÚ!!!! Estoy con ustedes en las buenas y en las malas", escribió en su cuenta Instagram.

Después de esas dos oportunidades, Paolo Guerrero no ha vuelto a usar sus redes sociales. Por ese motivo, sus seguidores no saben cómo pasa sus días mientras espera al 30 de noviembre, fecha en la que se llevará a cabo la audiencia en Suiza por el resultado analítico adverso del control anitdopping.

El amigo de Paolo Guerrero, José el 'Chino' Take, compartió un par de videos del día a día del Depredador. A través de su cuenta Instagram, realizó publicaciones del futbolista manejando bicicleta y hasta celebrando el cumpleaños de un amigo en Río de Janeiro.

En ambos videos, Paolo Guerrero se ve tranquilo y sonriente. El futbolista luce una gorra roja y un polo blanco. Como se sabe, al futbolista le gusta montar bicicleta, deporte que realiza junto a Thaísa Leal y, anteriormente, con Alondra García Miró.

En el segundo video, Paolo Guerrero aparece junto a un amigo en común con el Chino Take con una torta en sus manos y cantándole 'feliz cumpleaños'. En esa publicación, el futbolista también aparece sonriente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC