Diego Aguirre tomó decisión sobre Paolo Guerrero (Foto: @SCInterncional)
Diego Aguirre tomó decisión sobre Paolo Guerrero (Foto: @SCInterncional)

No está para hacerse problemas. La llegada del uruguayo Diego Aguirre como entrenador de se ha vuelto determinante para el futuro de , quien hace algunas semanas buscó su salida del cuadro colorado. El DT charrúa ya ha tomado una decisión sobre el ′Depredador’ que ha sorprendido al propio presidente del club, Alessandro Barcellos.

MIRA: Julio César Uribe: “Argentina puede dar un Maracanazo como lo hizo Uruguay”

El estratega ha tenido dos reuniones con el goleador peruano y lo ha convencido en que lidere la parte inicial de su proyecto en el club. El ex técnico de ha encontrado en su paso por el club victoriano un punto de coincidencia para convencer al delantero en cumplir su contrato hasta diciembre del 2021.

Según información de la ‘Revista Colorada’, ‘La Fiera’ solo está a la espera que el preparador físico habilite a Paolo Guerrero para que pueda formar parte del equipo que afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay (15 y 22 de julio).

Paolo Guerrero no podrá romper récord en Copa América
Delantero lleva 14 goles en el torneo.
LEE: Mira DirecTV Sports EN VIVO Perú vs Colombia: cuándo juegan y cómo ver partido por tercer lugar de Copa América

Vuelve, pero no renueva

Diego Aguirre ha confesado ser admirador del delantero de la selección peruana y reconoció ante la prensa local que no se puede dar el lujo de no contar con el ‘Depredador’, teniendo en cuenta el número de jugadores en el plantel. “El grupo es corto y tenemos la necesidad de rotar a los jugadores”, expresó el charrúa para el mismo medio.

A pesar de la buena disposición entre el entrenador y el goleador el peruano le ha hecho saber que no continuaría en el Inter de Porto Alegre de cara a la temporada 2022.

TE PUEDE INTERESAR