Jefferson Farfán celebra los goles de Paolo Guerrero: "El mejor 9 de la historia del fútbol" | FOTOS

Paolo Guerrero anotó doblete en el Perú vs. Arabia Saudita y aseguró el triunfo de la selección bicolor en su amistoso en Suiza.

Paolo Guerrero: Jefferson Farfán destronó a Reinaldo Dos Santos con esta predicción y lo prueba con foto
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Paolo Guerrero triunfó en su regreso a las canchas con la camiseta de la selección peruana. El 'Depredador' marcó un doblete ante Arabia Saudita en los minutos 41 y 64 del partido que se disputó en el estadio AFG Arena de Suiza.

En el primer gol, Paolo Guerrero celebró a lo grande con sus compañeros. Los que estaban en la cancha, lo abrazaron felices por el logro del futbolista. Pero no todo quedó ahí. El 9 de la selección peruana corrió hasta donde se encontraba su amigo , Jefferson Farfán y ambos se dieron un fuerte abrazo.

Ahora, tras la participación de Paolo Guerrero en el amistoso ante Arabia Saudita, Jefferson Farfán no dudó en dedicarle unas palabras a su 'compadre'. Vía Instagram , la Foquita compartió el video del preciso momento de su abrazo y escribió:

"Simplemente feliz por este momento de mi hermano. PTM te mereces esto y mucho más carajo! Sin duda el mejor 9 de la historia del fútbol #siempreunidos #golasos #el9estadevuelta #superfeliz #hermandad #el10delacalle #lindomomento", escribió Jefferson Farfán en su cuenta Instagram .

Jefferson Farfán le dedica palabras a Paolo Guerrero

Jefferson Farfán le dedica palabras a Paolo Guerrero

Jefferson Farfán le dedica palabras a Paolo Guerrero

La publicación de Jefferson Farfán cuenta con más de 59 mil reproducciones en la cuenta Instagram . Desde que Paolo Guerrero recibió la suspensión del TAS tras el resultado analítico adverso del control antidopping en el partido contra Argentina, la Foquita le dio su total respaldo a al Depredador.

En el partido de vuelta con Nueva Zelanda por el repechaje, Jefferson Farfán marcó el primer gol del partido, que ponía a Perú dentro del mundial. El 10 de la  selección bicolor no dudó en dedicarle la anotación a su 'compadre' mostrando la camiseta del 9 mientras celebraba.

El equipo blanquirrojo también demostró el apoyo a su capitán usando una camiseta con la fotografía de Paolo Guerrero durante las prácticas previo al partido Perú vs. Escocia. Ricardo Gareca también le dio su respaldo al Depredador e indicó que estaba molesto con la sanción al futbolista.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada