Paolo Guerrero: Jefferson Farfán destronó a Reinaldo Dos Santos con esta predicción y lo prueba con foto
Paolo Guerrero: Jefferson Farfán destronó a Reinaldo Dos Santos con esta predicción y lo prueba con foto

triunfó en su regreso a las canchas con la camiseta de la El 'Depredador' marcó un doblete ante Arabia Saudita en los minutos 41 y 64 del partido que se disputó en el estadio AFG Arena de Suiza.

En el primer gol, Paolo Guerrero celebró a lo grande con sus compañeros. Los que estaban en la cancha, lo abrazaron felices por el logro del futbolista. Pero no todo quedó ahí. El 9 de la selección peruana , y ambos se dieron un fuerte abrazo.

Ahora, tras la participación de Paolo Guerrero en el amistoso ante Arabia Saudita, Jefferson Farfán no dudó en dedicarle unas palabras a su 'compadre'. Vía Instagram, la Foquita compartió el video del preciso momento de su abrazo y escribió:

"Simplemente feliz por este momento de mi hermano. PTM te mereces esto y mucho más carajo! Sin duda el mejor 9 de la historia del fútbol #siempreunidos #golasos #el9estadevuelta #superfeliz #hermandad #el10delacalle #lindomomento", escribió Jefferson Farfán en su cuenta Instagram.

La publicación de Jefferson Farfán cuenta con más de 59 mil reproducciones en la cuenta Instagram. Desde que Paolo Guerrero recibió la suspensión del TAS tras el resultado analítico adverso del control antidopping en el partido contra Argentina, la Foquita le dio su total respaldo a al Depredador.

En el partido de vuelta con Nueva Zelanda por el repechaje, Jefferson Farfán marcó el primer gol del partido, que ponía a Perú dentro del mundial. El 10 de la  selección bicolor no dudó en dedicarle la anotación a su 'compadre' mostrando la camiseta del 9 mientras celebraba.

El equipo blanquirrojo también demostró el apoyo a su capitán usando una camiseta con la fotografía de Paolo Guerrero durante las prácticas previo al partido Perú vs. Escocia. Ricardo Gareca también le dio su respaldo al Depredador e indicó que estaba molesto con la sanción al futbolista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC