Mamá de Paolo Guerrero hizo fiesta con orquesta en Chorrillos por su cumpleaños y por esta noticia
Mamá de Paolo Guerrero hizo fiesta con orquesta en Chorrillos por su cumpleaños y por esta noticia

En casa de la mamá de , en Chorrillos, se escuchaban 'hurras' y música a todos volumen. Una buena noticia  parece haber cambiado el silencio de la calle Andrómeda. Todo el bullicio respondía al cumpleaños número 68 de Doña Peta, quien fue sorprendida por sus familiares y por el goleador de la quien desde Suiza le dio tan buenas noticias que la matriarca decidió botar la casa por la ventana.   

En casa de Doña Peta los ánimos no estaban para festejos, pero esta situación parece haber cambiado y todo el barrió se enteró por la noche cuando una orquesta rompió la tranquilidad de la calle donde vívia Paolo Guerrero. Algunos llamaron a la prensa que rápidamente llegó hasta el inmueble para verificar que la alegría ha vuelto a la casa del capitán de la selección peruana que podría unirse a la delegación que hoy parte rumbo a encontrar su destino en

Los hermanos de Paolo Guerrero decidieron homenajear a Doña Peta organizando una fiesta en el tercer piso de su casa. Hasta allí llegaron más familiares, quienes compartieron la alegría de la mamá del goleador de la selección peruana que mañana recibiría la justicia que estaba esperando de parte del Tribunal Federal Suizo. 

Paolo Guerrero se encuentra en Suiza, junto a Edwin Oviedo, presidente de la FPF, a la espera del fallo del Tribunal Federal Suizo, al cual han solicitado revisar la sentencia del TAS por un supuesto vicio procesal. De aceptar este pedido de los peruanos la sanción del tribunal deportivo (TAS) quedaría sin efecto hasta la revisión de la misma, por esta nueva instancia judicial. Al quedar sin efecto este castigo (provisionalmete) el jugador podría ser incluido en la lista de la selección peruana para jugar el mundial de Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC