Doña Peta sobre Paolo Guerrero
Doña Peta sobre Paolo Guerrero

no podrá lucir la camiseta de Perú en el mundial . El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió y con este castigo, el futbolista no jugará por la Copa del Mundo.

Paolo Guerrero se encuentra en Brasil al lado de su madre, , quien viajó hace algunos días a acompañar a su hijo. Ante la resolución del TAS, la madre del jugador explotó y decidió brindar declaraciones a la prensa que no dejaron a nadie a salvo.

Doña Peta arremetió contra la Federación Peruana de Fútbol, institución que según la madre de Paolo Guerrero, no le dio el respaldo necesario desde el momento que se supo de la contaminación de la prueba de su hijo.

Pero eso no fue todo. Doña Peta indicó que el día martes 15 de mayo llegará a las 9:30 a Perú y espera contar con el apoyo y respaldo de todos los hinchas peruanos, quienes siempre han estado con ella y con Paolo Guerrero en todo este proceso.

Además, indicó que ella tiene las pruebas necesarias para respaldar todas las declaraciones que brindó en entrevista con RPP Noticias. Incluso, una de las más picantes fue cuando mencionó el nombre de. Según Doña Peta, en la selección peruana.

Incluso, Doña Peta señaló que ella no tiene una demanda por difamación de parte de cualquiera de las personas que mencionó en la entrevista. La madre de Paolo Guerrero dijo que el futbolista se encuentra destrozado y encerrado en su cuarto, en su domicilio en Brasil.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC