Paolo Guerrero: Doña Peta agradeció al pueblo peruano por el cariño dado al jugador [VIDEO y FOTOS]

Doña Peta tuvo bonitas palabras para la afición que confió en  Paolo Guerrero en todo momento. 

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Más sobre:

Paolo Guerrero

En las últimas semanas, Paolo Guerrero se ha convertido en el personaje más recurrente en las conversaciones de los peruanos. Y es que el jugador pudo por fin volver a la selección peruana después de un proceso que muchos calificaron de 'via crucis'.

Fue en ese contexto que el dominical Panorama buscó a Petronila Gonzáles, mamá de Paolo Guerrero, para una entrevista. Ella, quien es más conocida como Doña Peta, se mostró muy accesible con el mencionado programa noticioso.

Así pues se conoció más acerca de la mujer que crio a Paolo Guerrero, de quien fue soporte en los agrios momentos que le tocó vivir lejos de la selección peruana y su gran legión de seguidores. De igual forma, ella agradeció el cariño de los hinchas del deportista.

Paolo Guerrero

Se conoció que este jueves 7 de junio, a las 7 de la noche, se oficiará una misa en la iglesia de Las Nazarenas (Cercado de Lima). Esta será para agradecer al Señor de los Milagros el retorno de Paolo Guerrero al elenco formado por Ricardo Gareca para el Rusia 2018.

Paolo Guerrero estuvo en el partido amistoso de la bicolor ante Arabia Saudita. El resultado fue 3-0 en favor de los peruanos, siendo dos de los tantos anotados por el ‘Depredador’.

Hinchas gritaron el doblete de Paolo Guerrero. (Video: Trome.pe)

Ir a portada