Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero, declaró para Panorama. (Captura Panamericana)
Paolo Guerrero

En las últimas semanas, se ha convertido en el personaje más recurrente en las conversaciones de los peruanos. Y es que el jugador pudo por fin volver a la selección peruana después de que muchos calificaron de 'via crucis'.

Fue en ese contexto que el dominical Panorama buscó a Petronila Gonzáles, mamá de Paolo Guerrero, para una entrevista. Ella, quien es más conocida como Doña Peta, se mostró muy accesible con el mencionado programa noticioso.

Así pues se conoció más acerca de la mujer que crio a Paolo Guerrero, de quien fue soporte en los agrios momentos que le tocó vivir lejos de la selección peruana y su gran legión de seguidores. De igual forma, ella agradeció el cariño de los

Se conoció que este jueves 7 de junio, a las 7 de la noche, se oficiará una misa en la iglesia de Las Nazarenas (Cercado de Lima). Esta será para agradecer al Señor de los Milagros el retorno de Paolo Guerrero al elenco formado por Ricardo Gareca para el Rusia 2018.

Paolo Guerrero estuvo en el partido amistoso de la bicolor ante Arabia Saudita. El resultado fue 3-0 en favor de los peruanos, siendo anotados por el ‘Depredador’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC