Paolo Guerrero: Doña Peta volvió a hablar sobre Claudio Pizarro en radio argentina [FOTOS y VIDEO] 

Doña Peta indicó que "estuvo mal" hablar de Claudio Pizarro tras enterarse de la sanción de Paolo Guerrero por el TAS

Doña Peta
Doña Peta habla de Paolo Guerrero
Doña Peta sobre Paolo Guerrero

Tras enterarse que Paolo Guerrero fue suspendido con 14 meses por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), Doña Peta lanzó duros comentarios contra Claudio Pizarro y su padre, sin embargo, ahora se mostró arrepentida por las declaraciones. 

Doña Peta conversó con el periodista Fernando Niembro en la radio argentina La 990 AM, donde mencionó que habló contra Claudio Pizarro porque tuvo un “momento de cólera” y “estuvo mal”.

"Además de que no puede ir al Mundial pierde su trabajo como futbolista. Él tiene que mantener a su familia", dijo Doña Peta en diálogo con el periodista argentino.  

Según comentó Doña Peta, en el Swissotel Paolo Guerrero pidió un té de manzanilla, pero le llevaron té de coca. “La gente se va a enterar”, agregó la mamá del goleador peruano.

Doña Peta también pidió a los compañeros de Paolo Guerrero en la selección peruano que apoyen a su capitán en estos momentos.

Doña Peta a acusó que Edwin Oviedo y Claudio Pizarro están detrás de castigo de Paolo Guerrero

Doña Peta acusa a la familia de Claudio Pizarro en el castigo de Paolo Guerrero

"Los futbolistas tienen que salir a ayudarlo porque algún día le puede pasar a ellos", finalizó Doña Peta.  

La selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca, continúo sus prácticas con 17 jugadores previos a su partido amistoso con Escocia del 29 de mayo en Lima.

Tras el choque con los escoceses, la selección peruana enfrentará el 3 de junio a Arabia Saudita en Altach (Austria), y el 9 de junio a Suecia en Gotemburgo. Desde ahí partirá a Rusia.

Perú debutará en el Rusia 2018 el 16 de junio ante Dinamarca, en Saransk. Francia será su segundo rival el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia, el 26 de junio en Sochi.

Diálogo con Niembro

Así fue el diálogo de Doña Peta con Fernando Niembro. (Foto: Twitter)

Así fue el diálogo de Doña Peta con Fernando Niembro. (Foto: Twitter)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada