Doña Peta, madre de , tuvo una reunión con directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna, de donde salió visiblemente afectada tras conocerse .

Se conoció que Doña Peta, acompañada de su otro hijo Julio 'Coyote' Rivera, se reunió con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, el gerente Antonio García Pye, Juan Carlos Oblitas y Juan Matute, secretario general.

La intención de la reunión -entre Donña Peta y los directivos- fue buscar explicaciones y conocer los detalles de la primera resolución de la FIFA y encaminar la apelación respectiva para reducir la sanción de Paolo Guerrero para que pueda jugar el Mundial Rusia 2018 en junio próximo.

Doña Peta, con lentes oscuros, no dio declaraciones a su salida de la Videna pero se evidenció su rostro afectado por la situación. A diferencia de otras ocasiones, no atendió a la prensa, ni mostró su sentir a favor de su hijo Paolo Guerrero, como en otras ocasiones.

Los abogados de Paolo Guerrero rechazaron la sanción de la FIFA sobre su patrocinado y aseguraron que irán a la apelación respectiva ante la Comisión de Apelación de la FIFA y posiblemente ante el TAS. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC