El caso ha captado la atención de la sociedad en su conjunto. Son muchos los hinchas del jugador quienes lo defendieron a capa y espada, que el deportista haya incurrido en conductas prohibidas.

En este marco, algunos consideraron que varios temas de actualidad quedaron de lado por centrarse en el problema que atraviesa Paolo Guerrero. Tal ha sido el caso de , la cual habló con el diario La República.

En una de las preguntas que respondió, ella se refirió escuetamente al caso Paolo Guerrero. ¿Cómo así? Pues, Katia Palma lamentó que los casos de violencia contra la mujer quedasen en una suerte de segundo plano por este tema deportivo.

"Y se olvidan de la violencia contra la mujer", sostuvo Katia Palma haciendo referencia a la atención que viene recibiendo el problema de Paolo Guerrero.

APOYO
Por otro lado, Paolo Hurtado conversó con RPP Noticias y a Paolo Guerrero. "Es un tema delicado, el grupo respalda al capitán y todos estamos con él”, indicó.

Este mismo manifiesto se puede ver también en las redes sociales, donde los hinchas de Paolo Guerrero no tardaron en darle su respaldo ante el difícil momento que atraviesa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC