Tras su suspensión, no había dado declaraciones a la prensa. Hasta ahora. El jugador fue abordado por un reportero de América Deportes, quien le preguntó su opinión acerca del problema en el que .

Paolo Guerrero evitó responder acerca de este escándalo, y solo deseó una buena fortuna a sus compañeros de la selección peruana. Ellos enfrentarán a Nueva Zelanda en dos partidos de repechaje, el primero en Wellington y el segundo en Lima.

"(Solo tengo que) Desearle la mejor de las suertes a mis compañeros. Esperamos ganar y clasificar al Mundial, que es el objetivo de todos", dijo Paolo Guerrero.

De inmediato, el 'Depredador' cerró la puerta de su carro y emprendió la marcha. Todo indica que, al momento de ser consultado por la prensa, Paolo Guerrero estaba solo.

PUNTO FINAL 
Luego del lanzamiento del video de Cuarto Poder, Punto Final hizo lo propio con un clip sobre Paolo Guerrero en una cena que tuvo con las personas que le ayudarán en el problema que tiene. 

Ante la cámara del dominical, el jugador envió más ánimos a sus amigos de la selección peruana. "Desde acá les brindo todo mi apoyo y esperemos ganar (...) ¡Arriba Perú!", sostuvo Paolo Guerrero

APOYO
En las redes sociales y la calle, los hinchas de Paolo Guerrero expresaron ante el complicado problema que atraviesa. Como bien se conoce, la suspensión hará que él no juegue por un mes.

La corriente mencionada hizo que muchos lo recibieran en su llegada a nuestro país. En algunos se tomaron fotos con Paolo Guerrero, demostrándole .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC