Paolo Guerrero y Edwin Oviedo mantuvieron una importante reunión en la Videna

Paolo Guerrero y Edwin Oviedo , presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se reunieron en la Videna, aunque no se difundirá que conversaron por "mutuo acuerdo". 

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero: En 29 días se tiene que dar una de estas dos opciones y una condición para ir a Rusia 2018
Coki Gonzales se enfrenta al abogado de Paolo Guerrero por reunión "markarianesca" y que "huele mal"

Paolo Guerrero se reunió con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo , en la Videna, en San Luis, aseguró la cuenta de Twitter del máximo ente del fútbol peruano. 

Sin embargo, la FPF indicó que los alcances de lo conversado entre Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se mantendrán en reserva por "mutuo acuerdo". 

Paolo Guerrero llegó a Lima el martes último tras conocerse la suspensión por 14 meses que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por lo que no será parte de la selección peruana para Rusia 2018

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y el presidente de la FPF se reunieron de emergencia en la Videna. (Foto: Twitter)

Paolo Guerrero y el presidente de la FPF se reunieron de emergencia en la Videna. (Foto: Twitter)

La selección peruana , dirigida por Ricardo Gareca, continúo sus prácticas con 17 jugadores previos a su partido amistoso con Escocia del 29 de mayo en Lima.

Tras el choque con los escoceses, la selección peruana enfrentará el 3 de junio a Arabia Saudita en Altach (Austria), y el 9 de junio a Suecia en Gotemburgo. Desde ahí partirá a Rusia.

Perú debutará en el Rusia 2018 el 16 de junio ante Dinamarca, en Saransk. Francia será su segundo rival el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia, el 26 de junio en Sochi.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada