Paolo Guerrero entusiasmado por regresar a trabajar en la VIDENA (Foto: GEC)
Paolo Guerrero entusiasmado por regresar a trabajar en la VIDENA (Foto: GEC)

empezó esta semana su proceso de rehabilitación junto a la , luego de someterse a un para tratar la inflamación crónica que sufría su rodilla derecha y que lo obligó a rescindir contrato con Inter de Porto Alegre.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: ¿Qué pasó anoche? Cuando ‘soñé’ que la hicimos linda

El ‘Depredador’ se pudo reencontrar, a cierta distancia, con sus compañeros de la ‘Blanquirroja’ y trabajar después de ellos en el gimnasio, debido a los protocolos de bio seguridad. Eso no impidió que se encontrara con y recibiera su aliento para que vuelva pronto al combinado nacional y afrontar juntos la recta final de las Eliminatorias Qatar 2022, en enero.

La rutina de Paolo Guerrero contó de trabajo de fortalecimiento en el gimnasio y después fisioterapia en el tópico de la VIDENA. Finalizada esta sesión el jugador abandonó el predio de la FPF mientras el equipo continuaba su preparación en el campo bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

Entrenamiento de la Selección en La Videna
Entrenamiento de la Selección en La Videna
LEE TAMBIÉN: ‘Puchungo’ Yáñez quiere un heredero: “Creo que sería buen padre, todavía puedo”

Paolo Guerrero con ofertas en Brasil

Paolo Guerrero rescindió contrato con Inter de Porto Alegre en octubre y mientras recupera su mejor condición física está analizando propuestas de cara a la próxima temporada y, al interés de Atlético Minero en los últimos meses, los medios relacionados a Palmeiras dan cuenta que el peruano habría sido acercado al equipo de Sao Paulo, lo que ha despertado controversia no solo en los hinchas del ‘Verdao’, sino también en los fanáticos de su eterno rival, Corinthias.

TE PUEDE INTERESAR