Paolo Guerrero tiene este martes como fecha límite para dar respuesta a Alianza Lima (Foto: GEC)
Paolo Guerrero tiene este martes como fecha límite para dar respuesta a Alianza Lima (Foto: GEC)

En los pasillos de Matute y en las oficinas del estadio de se respira un ambiente de expectativa por saber la respuesta de . El jugador más esperado este 2022 en la Liga1 ha recibido una fecha límite para dar una respuesta a la gerencia victoriana que espera oficializar la contratación del ‘Depredador’.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: Médico de Alianza Lima hace grave confesión sobre lesión [VIDEO]

Nosotros le hemos hecho una propuesta hace una semana, en los últimos días le acercamos una propuesta corregida y la verdad estamos a la espera de que él pueda determinar lo que quiere. Finalmente, él evaluará”, señaló José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima.

Asimismo, identificó que este martes como la fecha indicada para que el jugador reaccionar a la propuesta hecha por Alianza Lima. “Vamos terminar reforzando el ataque del equipo y estamos a la expectativa de una respuesta. Los tiempos para los plazos de inscripción están al límite, así es que esperamos entre hoy y mañana, después será más difícil, por los plazos”, argumentó el administrativo.

TROME - Paolo Guerrero y Alondra García Miró evidencian acercamiento en IG: ¿Regresó la felicidad?
Paolo Guerrero y Alondra García Miró evidencian acercamiento en IG: ¿Regresó la felicidad? (Video: Willax)


Paolo Guerrero sí pasará exámenes médicos

Luego que Hugo Blácido, exmédico de Alianza Lima, confirmara una irregularidad en la llegada de Jefferson Farfán. Ante estos acontecimientos el máximo responsable administrativo en Matute asegura que el ‘Depredador’ si pasaría los exámenes médicos de rigor y evitar un nuevo conflicto de intereses en el cuadro victoriano.

Del Departamento de médico de Alianza Lima tampoco tuvimos ninguna objeción sobre la forma de esta condición. Si algunos estuvieron en contra tenía todo el derecho de dar un paso al costado, por no estar de acuerdo con la decisión de la institución, pero no se hizo”, dijo José Bellina la actitud de doctor Hugo Blácido.

MIRA TAMBIÉN: ‘Camioneta’ confesó piques y choque en la Vía Expresa con jugadores de la ‘U’ [VIDEO]

En cuanto a situación entre Jefferson Farfán y la directiva de Alianza Lima la gerencia estableció una conexión importante “La relación Jefferson nunca se va a romper. Si hay aspectos que se pueden revisar, seguro lo haremos. Él (Farfán) quiere dejar un legado en el club, pues tiene una carrera hecha”, comentó sobre lo que podría convertirse en el fin del vínculo contractual

TE PUEDE INTERESAR