Paolo Guerrero grabó escenas de su película junto a su ‘clon’.
Paolo Guerrero se encontró con joven actor que lo interpreta en Río de Janeiro [FOTOS] - 1

Río de Janeiro.- De la cancha a la pantalla grande. ya está acostumbrado a las cámaras, no solo por la gran cantidad de entrevistas que ha dado en su carrera sino también por su participación en varios comerciales, pero ahora se enfrenta a un reto mayor: tendrá unos minutos en ‘Guerrero, la película’, el filme que narrará la historia de sus inicios en el fútbol.

Paolo Guerrero grabó ayer unas escenas en la playa de Copacabana, en compañía del pequeño actor Rony Shapiana, que lo interpreta en el largometraje en su época de infante. Como el guión está matizado con hechos de ficción, al parecer habrá un momento cuando el niño Guerrero conocerá a su ‘yo’ adulto en un sueño.

Paolo Guerrero compartió, en las redes sociales, una foto con el joven actor que lo interpreta en su película biográfica que se estrenaría en diciembre próximo.

“¡Por fin con Rony en Brasil! El niño que hará de mí en la película ‘Guerrero’, basada en mi niñez y que pronto se verá en todos los cines a nivel nacional”, escribió Paolo Guerrero. Además, también se filtraron, en Internet, imágenes en las que se les ve actuando juntos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC