Paolo Guerrero entrenó este miércoles en La Videna bajo la supervisión de su coach argentino.
Paolo Guerrero entrenó este miércoles en La Videna bajo la supervisión de su coach argentino.

regresó al país tras concluir su etapa de rehabilitación en Estados Unidos por una lesión en la rodilla y no perdió el tiempo. El artillero peruano entrenó este miércoles en La Videna y sueña con colarse a la lista de convocados para el de la a Qatar 2022.

Más información Paolo Guerrero hizo confesión que remeció la VIDENA: “Jugué infiltrado con Chile y nadie sabe”

Bajo la supervisión de su coach Rodrigo Araya, el ‘Depredador’ realizó ejercicios con pelota, traslado de balón y pases cortos con diferentes movimientos tácticos. Sin embargo, no ejecutó remates al arco.

“De vuelta a la selección peruana. De vuelta a los trabajos. La verdad que todo fue muy positivo, así que ¡Vamos, Perú!”, aseguró el coach argentino tras los trabajos realizados.

Paolo Guerrero entrenó este miércoles en La Videna.
Paolo Guerrero entrenó este miércoles en La Videna.

Durante la sesión, Paolo Guerrero hizo gimnasio y terapia además. Sus trabajos fueron vistos por Ricardo Gareca, quien posteriormente se retiró.

Si bien Paolo Guerrero expresó su anhelo de jugar en el repechaje, su reciente recuperación y su condición física hace indicar que sería precipitado exponerlo de cara al repechaje, por lo cual sería más realista verlo con la selección peruana en una eventual participación en el Mundial.

Paolo Guerrero entrenó a todo ritmo en la Videna (Video: @Losbichos)
Paolo Guerrero entrenó a todo ritmo en la Videna (Video: @Losbichos)

Médico de Paolo lo ve más para el Mundial

El doctor Jean Paul Osores realizó un análisis del estado de la rodilla del delantero peruano y, de acuerdo al especialista, no se encuentra en las óptimas condiciones para afrontar el repechaje al ser una fecha tan cercana. No obstante, sus trabajos de recuperación tienen más en vista en llegar al Mundial.

Estamos trabajando muy duro para que él llegue al Mundial Qatar 2022. Y yo creo que lo vamos a tener. Para el repechaje no creo. Pero para el Mundial de todas maneras. Faltan varios meses todavía”, declaró en una entrevista para El Comercio.

TE PUEDE INTERESAR