Paolo Guerrero entrenó en la Videna y solo hizo gimnasio (Foto: @Infiniteperuoficial)
Paolo Guerrero entrenó en la Videna y solo hizo gimnasio (Foto: @Infiniteperuoficial)

Sigue la cuenta regresiva para y ahora solo tiene cuatro días para llenarle los ojos a y demostrarle que está en condiciones de subirse a ese vuelo con destino a Qatar y con escala en Barcelona, este sábado 28 de mayo por la noche. El ‘Depredador’ reapareció este martes, en San Luis, pero no pudo ser evaluado por el comando técnico de la .

MIRA TAMBIÉN: Alarmas por el repechaje: Advíncula no jugará por lesión con Boca la Copa Libertadores

El goleador histórico de la selección peruana llegó, sobre las 8 y 30 de la mañana, a la Videna a bordo de una camioneta de color negro y rápidamente fue en busca de su ropa de entrenamiento, pero su cronograma de trabajos indicaba gimnasio y después ser atendido por el departamento de fisioterapia.

Paolo Guerrero compartió parte de su trabajo levantando una importante cantidad de peso focalizado en las articulaciones inferiores. El artillero rotuló el video de su storie en Instagram con “Furioso” junto a un emoji de fuego y otro mostrando un rostro de esfuerzo.

Paolo Guerrero compartió parte de su entrenamiento en videna (Video: @guerrero9)
Paolo Guerrero compartió parte de su entrenamiento en videna (Video: @guerrero9)

El artillero de la ‘Blanquirroja’ no pudo acompañar al resto de jugadores a los que se sumó Pedro Aquino, procedente de México, y la de Christian Ramos, quien no viajó a Buenos Aires con Club Alianza Lima, debido a una lesión muscular y al igual que el ‘Depredador’ busca recuperarse en la Videna para llegar a ser parte de la lista de viajeros este sábado.

MIRA ADEMÁS: Cuto Guadalupe: Yo tuve mis Ancelotti, una lección hasta para gerentes

Paolo Guerrero: “Me rayaron todo el carro”

Paolo Guerrero abandonó el predio de la FPF, sobre la 1: 20 de la tarde, y se detuvo para atender a algunos fanáticos que lo aguardaban a la salida y aprovechó la presencia de los periodistas para hacer un reclamó que sorprendió a los hombres de prensa. “Muchachos con cuidado, porque el otro día me rayaron todo el carro”, dijo el goleador para levantar su luna y partir rumbo a casa.

Paolo Guerrero entrenó en  la Videna (Video: Movistar Deportes)
Paolo Guerrero entrenó en la Videna (Video: Movistar Deportes)

Paolo Guerrero no fue considerado en la lista de 28 jugadores convocados por Ricardo Gareca para el repechaje a Qatar 2022, sin embargo, el seleccionador de la ‘Blanquirroja’ dejó abierta la posibilidad que el capitán de la selección peruana pueda ser incluido del último momento.

No me gustaría ser repetitivo, Paolo tiene un periodo de recuperación que la selección no quiere alterar por la salud del jugador. De ver una recuperación podríamos ver algo”, dijo el entrenador del combinado patrio, dejando abierta la posibilidad con la condición de ver al goleador hacer una práctica completa de fútbol en los próximo días.

José Chavarri duro con Paolo Guerrero

La inclusión de Paolo Guerrero en la lista final de viajeros a Qatar 2022 desató una polémica en el programa deportivo, donde José Chavarri fue en contra de la corriente “Estamos soñando con Paolo Guerrero, queremos, todos en el fondo, que Paolo Guerrero vaya, pero para mí eso es irreal”, dijo el coach deportivo quien se mostró pesimista sobre el futuro del nueve en la lista.

El coach deportivo soltó un crudo comentario sobre lo que será el rendimiento del ‘Depredador’ a partir de la recuperación de su lesión en la rodilla derecha. “Ese Paolo Guerrero que hemos visto ya no lo vamos a volver a ver. Hay que ser realista”, ante la sorpresa de sus compañeros de estudio


TE VA A INTERESAR