Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Paolo Guerrero no pudo entrenar y su salud preocupa al Flamengo | FOTOS

Paolo Guerrero no estuvo presente en la práctica matutina de este martes.

Paolo Guerrero en Flamengo
Paolo Guerrero en Flamengo
Paolo Guerrero en Flamengo

¡Alerta en Flamengo! El delantero peruanoPaolo Guerrero no entrenó este martes con el 'Mengao' por un problema de salud. 'El Depredador' se había unido a los trabajos del club el domingo, tras su participación en Rusia 2018.

Los medios brasileños informaron que Paolo Guerrero no estuvo presente en la práctica matutina de este martes pues se encuentra reposando para que pueda recuperarse cuanto antes.

Se supo que Paolo Guerrero es víctima de un cuadro de gastroenteritis, que no le permite desarrollar con normalidad sus actividades en el club.

Según el cuerpo médico del Flamengo, el 'Depredador' presenta una infección intestinal provocada por un virus. El jugador tiene un día de descanso en el que debe guardar total reposo.

Paolo Guerrero volvió a entrenar con Flamengo tras el Mundial de Rusia 2018

Paolo Guerrero volvió a entrenar con Flamengo tras el Mundial de Rusia 2018. [Fotos: Twitter]

Paolo Guerrero volvió a entrenar con Flamengo tras el Mundial de Rusia 2018. [Fotos: Twitter]

Como se recuerda,  Paolo Guerrero volvió a entrenar el pasado con Flamengo a falta de 40 días de finalizar su contrato con el club brasileño.

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, llegó a Brasil este domingo y se puso disposición del Flamengo de cara a una nueva temporada.

Cargando siguiente contenido

Portada