Paolo Guerrero culmina contrato con Internacional a finales del 2021.
Paolo Guerrero culmina contrato con Internacional a finales del 2021.

no continuaría en. Su representante señaló en la Revista Colorada que el club no se ha comunicado con él para la renovación. Esto porque su contrato culmina a finales del 2021. El ‘Depredador’ podría firmar un precontrato con otra institución a mediados de año. ¿Dónde está su futuro? Conoce todos los escenarios posibles para el delantero.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Como se sabe, Paolo Guerrero lleva poco tiempo en actividad luego de superar larga lesión a la rodilla. El ‘9’ era titular indiscutible, pero ahora parece no tener mucho espacio en el equipo. De hecho, tendrá que demostrar en la Copa Libertadores que todavía le puede servir a Internacional. Están en el Grupo B junto a Deportivo Táchira, Olimpia y Always Ready.

Este presente de Paolo Guerrero ya hizo eco en el resto de equipos de esta parte del mundo. En Brasil (Uol Esporte) revelaron que Hernán Crespo lo pidió para reforzar Sao Paulo, equipo donde su compatriota Christian Cueva tuvo un gran nivel futbolístico (2016-2018). Sería la última oportunidad del goleador en el extranjero a sus 37 años.

En caso no se dé su continuidad en Internacional, ni consiga equipo del exterior, Paolo Guerrero tendría muchas chances de llegar a Alianza Lima, equipo que lo vio nacer. Esto no suena nada descabellado, ya que el propio jugador indicó en varias oportunidades que quiere retirarse con los ‘blanquiazules’.

Por otro lado está el deseo de Jefferson Farfán, su compadre. La ‘Foquita’ dijo, el día de su presentación con Alianza Lima, que “traerá de los pelos” a Paolo Guerrero para disputar la Liga 1. Un sueño que muchos hinchas ‘íntimos’ esperan vivirlo.

Jefferson Farfán espera a Paolo Guerrero el próximo año para Alianza Lima (GOLPERÚ)
Jefferson Farfán espera a Paolo Guerrero el próximo año para Alianza Lima (GOLPERÚ)

TE PUEDE INTERESAR