Paolo Guerrero habla sobre record de Lolo Fernández
Paolo Guerrero habla sobre record de Lolo Fernández

no solo fue la figura de la en su triunfo ante Bolivia, sino que su gol en el Maracaná lo hizo alcanzar el record del histórico, Teodoro 'Lolo' Fernández con la 'Blanquirroja', en la historia de la .   

Paolo Guerrero alcanzó los 12 goles y estableció una nueva marca al anotar de manera consecutiva en las últimas cinco Copas América y con esta marca el  'Depredador' se convierte junto al chileno Eduardo Vargas los máximos goleadores en actividad de este torneo. 
 
El goleador histórico de la selección peruana tuvo esta reacción sobre el record alcanzado. "Creo que lo más importante es el trabajo de mi equipo, más de lo que pueda hacer individualmente. Ahora a solo nos queda descansar,  porque se nos viene Brasil que es un rival difícil", comentó  Paolo Guerrero

También demostró que estaba confiado en remontar este partido. "Tenia que llegar como sea a esa jugada de gol, no tenía que darla por vencida. Pude sacar al arquero y convertir. Empezamos con dudas, nos calentó el penal, luego anote un gol y que en el segundo tiempo sabia que podíamos voltearlo", agregó el goleador de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC