Paolo Guerrero, desde Argentina, contó cómo Perú podría pasar al octavos de final en Rusia 2018
Paolo Guerrero, desde Argentina, contó cómo Perú podría pasar al octavos de final en Rusia 2018

Paolo Guerrero pasa sus días en Buenos Aires esperando el martes 20 de marzo, fecha en la que llegará a Río de Janiero para unirse a los entrenamientos de Flamengo. En tanto el 'Depredador' no deja de pensar un solo día en lo que será jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana.

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, brindó una entrevista al carismático Julio César Uribe, con quien analizó las posibilidades de Perú en el Grupo C, en Rusia 2018 y cómo debe encarar estos primeros encuentros.

"Si la Selección Peruana se mantiene concentrada en los tres partidos, podríamos pasar a octavos. Ahora, el partido con Dinamarca será bonito porque tenemos características diferente y seguro cuando esté con el grupo ya veremos algunos videos", dijo Paolo Guerrero en una entrevista para 'Todo Fútbol', programa de de TV Perú

Paolo Guerrero también está a la expectativa que el TAS le de una fecha para la audiencia y resuelva su caso con premura y pueda llegar en las mejores condiciones a la selección peruana. "Ya tengo un mes y una semana aquí (Buenos Aires) y estoy preparándome. Hoy puedo decir que estoy mejor en lo físico y voy a continuar para llegar en óptimas condiciones al Mundial", agregó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC