Paolo Guerrero confesó su sentir luego de su regreso con Flamengo
Paolo Guerrero confesó su sentir luego de su regreso con Flamengo

está de vuelta y para quedarse. El goleador de y capitán de la no ocultó su emoción tras volver seis meses después a jugar en el Maracaná.

Para Paolo Guerrero fue un sueño cumplido volver a sentir  el calor de la torcida que  coreó su nombre  cuando lo vio entrar al campo de juego. "Maracaná es la casa del Flamengo. Ver un estadio lleno de hinchas cantando mi nombre fue increíble, son momentos especiales que te dejan marcado para toda la vida", dijo el goleador de la selección peruana.
 
El delantero de la selección peruana reconoció que tuvo muchas ansias por su regreso con Flamengo. "Fue un día esperado por mí. Gracias a Dios regresé, conseguimos ganar, pero quería hacer mi gol, obviamente", contó Paolo Guerrero

Paolo Guerrero reconoce que se encuentra falto de ritmo, pero además se ha visto perjudicado en otros aspectos de su vida. "Me ahogué un poquito dentro del campo. Pero creo que todo eso lo voy a recuperar rápidamente, mis compañeros me van a ayudar. Esto no solo me afectó psicológicamente, sino también moralmente, a mi familia. Por eso estoy muy feliz por este momento", agregó el goleador de Flamengo.

Asimismo, Paolo Guerrero envió un mensaje a los hinchas de la selección peruana. "Sé que en Perú están muy pendientes de lo que pasa conmigo, estaban esperando mi vuelta. Estoy muy agradecido con la gente peruana por todo el apoyo que me brindan, esperemos estar dentro de poco con la selección y dar lo mejor", añadió. 

Finalmente el atacante de Flamengo reconoció que  sigue en permanente diálogo con sus compañeros y Ricardo Gareca.  
"Mantengo contacto frecuente con el cuerpo técnico de la selección peruana, están pendientes cómo está mi preparación. Esperemos que todo salga bien y breve podamos estar juntos", 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC