Esto es lo que no viste del regreso de Paolo Guerrero a Flamengo tras castigo de la FIFA
Esto es lo que no viste del regreso de Paolo Guerrero a Flamengo tras castigo de la FIFA

regresó a y eso no fue tratado como un día cualquiera. El delantero de la volvió a su club para entrenar de manera oficial tras cumplir un porcentaje del castigo impuesto por la FIFA que se cumple este 3 de mayo.

Flamengo y su equipo multimedia acompañó a Paolo Guerrero desde el momento en que puso un pie en el 'Nido del buitre', como si se tratara de un nuevo fichaje. Lo cierto es que el jugador de la selección peruana regresa luego de ser sancionado seis meses por la FIFA.  

Diego Ribas y Henrique Dourado fueron los primeros jugadores de Flamengo en saludar a Paolo Guerrero y demostrarle su afecto. Luego el capitán de la selección peruana se sometió a innumerables pruebas biométricas para registrar el estado en el que regresa y programar sus cargas de trabajo. 

"¡Bienvenido de vuelta, Paolo Guerrero", fue el mensaje difundido por las redes sociales de Flamengo mostrando la intimidad del vestuario del cuadro carioca que no veía al goleador de la selección peruana después 135 días de ausencia. El club, además, evalúa ampliar el contrato del jugador hasta el 2019. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC