A Paolo Guerrero no le gustaron los comentarios de Gonzalo Núñez y Erick Osores. (FPF / Instagram)
A Paolo Guerrero no le gustaron los comentarios de Gonzalo Núñez y Erick Osores. (FPF / Instagram)

PAOLO CONTRATACA. tomó la palabra luego que los periodistas Erick Osores y Gonzalo Nuñez comentaron que para formar parte de la Blanquiazul. El pelotero explotó ante la falsedad.

LEE TAMBIÉN: RINALDO CRUZASO CONTÓ EL INFIERNO QUE VIVIÓ EN TRUJILLO CON ÁNGEL COMIZZO

A través de su Instagram, el delantero aseguró que la información brindada por los comentaristas deportivos es mentira, por lo que esta vez no lo dejará pasar por desapercibido y se defenderá.

En esa línea, aseguró que no es novedad que y siempre traten de descalificarlo y vendan una mala imagen de él. Aseguró que ambos periodistas son pagados para hacerle daño.

PAOLO GUERRERO ARREMETE

“Esto para mí es una burla, una falta de respeto, no es novedad que estos tipos siempre estén hablando tantas cosas falsas de mí, pero esto ya es el colmo y no voy a dejar que esto pase desapercibido (como es lo que hago siempre, no manifestarme ante cosas falsas)

Tengo que ponerle un final porque sí me crea una mala imagen, más aún con el equipo al que quiero, al que toda mi familia pertenece.

Solo les puedo decir al hincha blanquiazul que no se dejen llevar o manipular por este tipo de personas, que lo único que hacen es hablar mal de mí, yo ya los tengo identificados, estos tipos son pagados para hacerme daño, para perjudicarme. El que ve fútbol sabe que solo hablan cosas negativas de mí, nunca han hablado cosas positivas, es una pena que en mi país la prensa me trate de esa manera, sé que no son todos, pero hay varios que están siendo pagados para perjudicarme (complot)

Espero y les digo nuevamente que no se dejen manipular por esta gente. Todo lo que dicen es totalmente. Triste, pero cierto”.

LEE TAMBIÉN: EL BOMBARDERO | Creo que ciclo de Gareca con la Bicolor ya terminó: No veo que haya dejado escuela ni jugadores nuevos
TROME | Paolo Guerrero explota contra Erick Osores y Gonzalo Nuñez
TROME | Paolo Guerrero explota contra Erick Osores y Gonzalo Nuñez

¿QUÉ DIJERON ERICK OSORES Y GONZALO NÚÑEZ SOBRE PAOLO GUERRERO?

En una edición de su programa, los periodistas Erick Osores y Gonzalo Nuñez afirmaron que Paolo Guerrero habría propuesto el pago de 96 mil dólares a Alianza Lima para formar parte del equipo.

La propuesta de Paolo era de 96 mil dólares, Alianza estaba dispuesto a pagarle a Paolo 96 mil al mes, es una cantidad... en el Perú todo puede pasar”, se le escucha a Osores.

Mientras que otro periodista asegura: “Quiero preguntar en qué equipo de Sudamérica le pagan a un jugador esa cantidad de plata con esa edad”.

PAOLO GUERRERO Y ALONDRA

. Resulta que la popular ‘Rulitos’ contó que el ‘Depredador’ quería tener un hijo con la ojiverde antes de su aparente ruptura.

En medio del magazine de América TV, Janet Barboza señaló que esta información la obtuvo de parte de un amigo cercano a Paolo Guerrero, quien contó algunos secretos del romance del jugador con la modelo.

“Paolo quería tener un bebé con Alondra y ella aceptó, siempre y cuando primero se casen. Eso es lo que me contó una persona muy allegada a ellos”, dijo Janet Barboza, dejando asombrados a todos en el set.

PORQUE PAOLO RECHAZÓ LA OFERTA DE ALIANZA LIMA

Fuentes en Matute confirmaron a Trome que Paolo Guerrero no había aceptado una segunda oferta de Alianza Lima, debido a la situación que Jefferson Farfán afronta actualmente en Matute. El ‘Depredador’ habría tomado cuenta de algunas revelaciones del jugador en su relación con la administración victoriana y que el excapitán de la selección peruana habría desaprobado.

PAOLO CANSADO DE LAS HABLADURÍAS

Se cansó de los malos comentarios sobre su posible pase al equipo Alianza Lima. El delantero  compartió un sentido mensaje en sus redes sociales, donde , y se dirige a toda la hinchada blanquiazul.

El ‘Depredador’ desmintió haber pedido 96 mil dólares a Alianza Lima para formar parte del Club, así como lo aseguraron los comentaristas deportivos. Según dijo, se cansó que hablen mal de él y vio necesario pronunciarse.

“Tengo que ponerle un final porque sí me crea una mala imagen, más aún con el equipo al que quiero, al que toda mi familia pertenece”, puntualizó en su cuenta de Instagram.

Además, . Se mostró mortificado que la prensa de su propio país lo ataque.

Solo les puedo decir al hincha blanquiazul que no se dejen llevar o manipular por este tipo de personas, que lo único que hacen es hablar mal de mí, yo ya los tengo identificados, estos tipos son pagados para hacerme daño, para perjudicarme. El que ve fútbol sabe que solo hablan cosas negativas de mí, nunca han hablado cosas positivas, es una pena que en mi país la prensa me trate de esa manera, sé que no son todos, pero hay varios que están siendo pagados para perjudicarme (complot)”, recalcó.

“Esto para mí es una burla, una falta de respeto, no es novedad que estos tipos siempre estén hablando tantas cosas falsas de mí, pero esto ya es el colmo y no voy a dejar que esto pase desapercibido (como es lo que hago siempre, no manifestarme ante cosas falsas)... Espero y les digo nuevamente que no se dejen manipular por esta gente. Todo lo que dicen es totalmente. Triste, pero cierto”, puntualizó ‘El Depredador’.

TE PUEDE INTERESAR