Dedican canción a Paolo Guerrero. (Fotos: Agencias)
Paolo Guerrero

El cantautor Eduardo del Perú, ganador de la gaviota de plata en el Festival Viña del Mar, lanzó en un tema en homenaje a , quien se espera pueda salir airoso después de en Suiza que se realizó el último jueves. 

"Esta canción se la dedico a nuestro goleador, a nuestro capitán porqué sin él, sin su empuje sin su garra, sin ese guerrero no hubiéramos podido regresar a un mundial después de 36 años. Y es una gran pena que pueda quedarse sin jugar. Por eso yo lo apoyo, y creo en su inocencia, por eso le compuse esta canción con mucho amor y cariño ya que se merece esto y más", señaló Eduardo del Perú sobre Paolo Guerrero.

"Tanto Paolo Guerrero como su familia saben que yo le iba a componer un tema, y es que en noviembre del año pasado cuando nuestra selección clasificó a Rusia 2018 les hice esa promesa. Es más estoy seguro que el 'Depredador' ya la estaba esperando", dijo el cantante tras la difusión del video en Facebook

Además, el recordado ganador de la gaviota de plata en el Festival Viña del Mar en Chile, confía que la selección peruana hará un gran papel en Rusia 2018. 

"Les envío todas mis buenas vibras y espero puedan seguir trayéndoles más alegrías a nuestro país. Así como yo lo hice en el año 2002 cuando me traje dos gaviotas de plata en el Festival Viña del Mar en Chile, en el 2012", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC