Paolo Guerrero falló dos goles increíbles en 130 segundos y pudo pasar de héroe a villano en el Internacional vs Tolima la Copa Libertadores
Paolo Guerrero falló dos goles increíbles en 130 segundos y pudo pasar de héroe a villano en el Internacional vs Tolima la Copa Libertadores

falló dos goles increíbles en un momento crítico del partido por la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores, que se disputó en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Paolo Guerrero tuvo en sus pies y por partida doble, las oportunidades para marcar el 2-0 y sellar con tranquilidad la clasificación de Internacional.

Internacional ganaba 1-0 y Tolima se fue con todo al ataque por un gol que revierta la historia. Ello provocó que Paolo Guerrero quede libre en dos contragolpes para marcar, pero falló en el momento menos indicado e hizo sufrir al hincha del Colorado.

Tolima fallaba un gol y a Paolo Guerrero se le presentaba una oportunidad sobre los minutos de descuento. El primero fue a los 91, cuando el Depredador la mandó por encima del travesaño con el arquero vencido. El segundo fue a los 93′ en un mano a mano que el arquero rival logró despejar.

Paolo Guerrero había marcado el gol de la clasificación pero por suerte no pasó de héroe a villano y sus tantos fallados solo quedaron allí.

Mira el primer gol fallado de Paolo Guerrero a los 90+1′:

Paolo Guerrero: Falla gol al minuto 91 (Video: Fox Sports) (Trome)


Mira el segundo gol fallado de Paolo Guerrero a los 90+3′:

Paolo Guerrero: Falla gol al minuto 93 (Video: Fox Sports) (Trome)

Finalmente, Internacional se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores al vencer en Porto Alegre al Tolima por 1-0. Un gol en el tiempo de descuento de la primera mitad de Paolo Guerrero le dio la la sufrida clasificación al Inter, contra un Tolima que había empatado a 0 en la ida y que puso en aprietos al equipo gaúcho.

Inter fue superior pero acusó en la segunda mitad la expulsión del veterano Andrés D’Alessandro, y acabó pidiendo la hora ante un Tolima al que le faltó acierto de cara a gol.

Con la clasificación, el Inter se medirá a su eterno rival, el Gremio de Porto Alegre, en el Grupo E de la Libertadores, que también integran la Universidad Católica de Chile y el América de Cali.

Mira el golazo de Paolo Guerrero:

Internacional vs. Toluca: Paolo Guerrero puso el 1-0 en la Copa Libertadores
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.