Abogados de Paolo Guerrero presentaron apelación a la FIFA con la esperanza de reducir su castigo al menos 6 meses
Abogados de Paolo Guerrero presentaron apelación a la FIFA con la esperanza de reducir su castigo al menos 6 meses

Las miradas se encuentran sobre la y la posible nueva decisión que adopte en el caso del delantero peruano Como se recuerda, la defensa del 'Depredador' apeló la sanción de año que le impuso el Comité de Disciplina del máximo organismo del fútbol internacional.

El abogado español Juan de Dios Crespo, recién sumado al equipo de defensa de Paolo Guerrero, comentó detalles de lo que será el posible segundo fallo de la FIFA y mencionó cuando se conocería esta decisión.

Todo parece indicar que el fallo conocería antes del viernes, es decir, antes de que las actividades se suspendan hasta el próximo año por las celebraciones de fin de año.

"Ya se presentó el argumento al Tribunal de Apelaciones de FIFA, estamos esperando que hoy o mañana tengamos la decisión. Si no conseguimos obtener la rebaja que pedimos, acudiremos al TAS para ahí solicitar esta rebaja y Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial", fue lo que comentó el abogado español Juan de Dios Crespo en RPP.

De esta forma, el abogado de Paolo Guerrero confirma que, en caso de que la sanción se intensifique, se podría apelar ante el TAS. Lo que se espera es que la sanción sea rebajada a 6 meses y pueda jugar al mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC