FPF mantiene distancia sobre tema legal de Paolo Guerrero con Swissotel
FPF mantiene distancia sobre tema legal de Paolo Guerrero con Swissotel

Se lavan las manos otra vez. La FPF vuelve a tomar distancia de la lucha encarnizada que sostiene contra el Swissotel por el perjuicio deportivo y económico que le generó al jugador y capitán de la previo al Mundial de Rusia 2018 y que vuelve para la .  

"Es un tema legal que está ajeno a nosotros. Lo están manejando sus abogados. Creo que debemos de tratar que él (Paolo Guerrero) esté enfocado en lo suyo y que los abogados se encarguen de ese tipo de temas", señaló Antonio García Pye, gerente de la selección peruana.

El gerente quien prepara junto a Ricardo Gareca los detalles para la Copa América sigue de cerca la recuperación de Jefferson Farfán tras su preocupante lesión en Rusia. "Sé que es un pequeño desgarro que esperemos que se pueda solucionar rápido. Creo que va estar para viajar a Brasil, ojalá pueda jugar los amistosos", agregó el directivo.

El directivos asegura también que en seis días el DT de la selección peruana dará a conocer una lista preliminar con 40 posibles convocados "De este universo saldrán los 23 jugadores finales que se dan a conocer el 31 de mayo", añadió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC