Jessica Tapia sobre Paolo Guerrero
Jessica Tapia sobre Paolo Guerrero

¡Fuerza, Paolo! La dura noticia que los peruanos recibimos esta mañana ya dio la vuelta al mundo. , nuestro querido capitán, ha sido sancionado con un año de suspensión por la y no podrá jugar en el .

Muchos han reaccionado a la suspensión de Paolo Guerrero. al delantero peruano. de pedir a la FIFA que rectifique su decisión. sobre la situación de Paolo. a la FIFA por su decisión.

Como era de esperarse, miles de peruanos lamentaron la situación y brindaron todo su apoyo a Paolo Guerrero. Debido a la grandeza del Depredador, hasta los hinchas del club Flamengo, en donde juega el delantero peruano, expresaron su tristeza.

Ahora, Jessica Tapia decidió mostrar su apoyo a Paolo Guerrero y reveló un detalle de su vida que hasta el momento era desconocido por muchos: ella y el futbolista salieron en una oportunidad. La periodista contó la salida y asegura que fue un placer conocerlo.

"Compartiré con ustedes un pequeño secreto... Una noche salí con Paolo Guerrero", comenzó Jessica Tapia su relato sobre el Depredador. "Comento esto porque estoy en shock. Me duele mucho su sanción", expresó la periodista.

"Me pareció un hombre enamorado de la vida, sus hijos y especialmente de su profesión", aseguró Jessica Tapia sobre su encuentro con Paolo Guerrero. Se desconoce en qué año se dio la salida.

"Fuerza, Paolo. Varios años después digo públicamente que fue un placer conocerte y espero que todo te vaya bien", culminó su testimonio Jessica Tapia, en claro apoyo a Paolo Guerrero por este difícil momento que pasa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC