Mister Chip sobre Paolo Guerrero
Mister Chip sobre Paolo Guerrero

¡Fuerza, Paolo! Nuestro querido capitán recibió un año de suspensión por parte de . Esto significa que se perderá el . Los abogados del depredador han asegurado que apelarán hasta la última instancia.

La conmoción causada por la sanción de la FIFA tiene a los hinchas peruanos y brasileños, país en el que juega Paolo Guerrero, lamentándose. Para muchos, el depredador es la figura de la selección y jugaríamos igual sin él. 

Por esa razón, muchas personas se han pronunciado recientemente sobre el tema de la sanción de la FIFA  a Paolo Guerrero. al delantero de la selección. de pedirle a la FIFA que rectifique su sanción.

Sin embargo, una de las reacciones que ha llamado la atención, es la de Mister Chip. En analista futbolístico de Twitter, utilizó esa red social para expresar lo que piensa sobre sobre la sanción de Paolo Guerrero. El estadístico calificó de "lamentable" la decisión de la FIFA.

"Lamentablemente, esto que os dije ya es una realidad: Paolo Guerrero no jugará la Copa del Mundo", informó Mister Chip en Twitter. Así, la noticia de la llegó a los más de 2.5 millones de seguidores del estadístico.

Hasta el momento, Paolo Guerrero no se ha pronunciado sobre la sanción de la FIFA. "Al dar positivo por una sustancia prohibida, el jugador violó el artículo 6 del Reglamento Antidopaje y, como tal, contravino el artículo 63 del Código Disciplinario", compartió la máxima autoridad del fútbol. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC