¡Confirmado!  jugará el Mundial Rusia 2018 tras la reducción de la sanción de la FIFA.  El Comité de Apelaciones aceptó el recurso de reducción del castigo del atacante de la selección peruana

La reducción del castigo es de seis meses para Paolo Guerrero. Es decir, pasó de un año en primera instancia y ahora tras la apelación será de solo de medio año. La sanción corre desde el 03 de noviembre del 2017 hasta el 03 de mayo del 2018.

Este plazo es el suficiente para ser inscrito en la lista preliminar de la selección peruana (30 jugadores) ante la FIFA. Y la posterior nómina de 23 jugadores de cara al debut el 16 de junio ante Dinamarca.

El propio abogado de Paolo Guerrero, Pedro Fida, confirmó la noticia en declaraciones a canal N. No obstante, reveló que el atacante le ha encomendado seguir con el caso hasta el TAS (Tribunal de arbitraje deportivo). 

"Vamos a seguir luchando por la absolución completa de Paolo Guerrero. La batalla no terminó. Acudiremos al TAS", dijo su abogado.

Las declaraciones del abogado de Paolo Guerrero

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC