Paolo Guerrero, según el diario Lance, habría hecho esta insólita solicitud a la FIFA [VIDEO y FOTOS]

Entérate qué fue lo que Paolo Guerrero  habría solicitado a la FIFA. 

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero es suplente en Flamengo ¿Está molesto? Esto dijo sobre su técnico | VIDEO
Fallo del TAS sobre caso de Paolo Guerrero se conocería antes del próximo lunes

Somos treinta y un millones de peruanos con el álbum incompleto. Buscando aquella figurita que el TAS decidirá si la pone en circulación. Somos los niños (y adultos) ansiosos que desean a la selección peruana completa, sin ese espacio vacío que Paolo Guerrero hoy ocupa, a poco más de un mes para que arranque el Mundial de Rusia. El ‘9’ ya tiene dos partidos tras su regreso a la actividad, pero su presencia en la Copa del Mundo sigue dependiendo del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Desde la Videna esperan que mañana pueda haber novedades respecto al fallo, luego de la audiencia del 3 de mayo a la que asistió el delantero junto con sus abogados, un representante de la FIFA y una delegación de la WADA, que pide que se le aumente la pena al peruano.

El DT Ricardo Gareca lo incluyó en la nómina de 25 preseleccionados y Paolo Guerrero , confiado en que no habrá castigo, ya preparó -en coordinación con el comando técnico- un plan de trabajo que le aumente el ritmo de juego .

Paolo Guerrero y su estado real: El resumen y seguimiento de jugadas con Flamengo ¿Qué opinas? | VIDEO

Según el diario Lance, Paolo Guerrero habría solicitado a la FIFA no tener la semana de vacaciones previa que todo participante de la Copa del Mundo está obligado a cumplir.

Según el medio brasileño, Paolo Guerrero desea jugar la mayor cantidad de partidos y hasta le habría pedido al entrenador Maurício Barbieri alinear por los costados, todo con tal de ser titular.

Paolo Guerrero se quedaría en Brasil hasta el 19 de mayo, sostendría tres encuentros adicionales y además desarrollaría un plan físico específico para llegar al cien por ciento. Nosotros, los millones de peruanos con el álbum, esperamos pronto pegar su figurita y completar el destino .

Ir a portada