Paolo Guerrero posa feliz en vestuario de Avaí (Foto: Twitter)
Paolo Guerrero posa feliz en vestuario de Avaí (Foto: Twitter)

culminó este martes la batería de pruebas médicas realizadas por el médico del club, Luis Fernando Funchal, quien lo llevó hasta el estadio del club , ‘Aderbal Ramos da Silva’, para medir sus condiciones físicas con el balón y jugador conocer las instalaciones del club donde saludó a algunos sus futuros compañeros en el vestuario del ‘León de la isla’.

MIRA TAMBIÉN : Paolo Guerrero: Médico de Avaí reveló condiciones de su rodilla derecha [VIDEO]

El ‘Depredador’ cumplió con nota satisfactorias las pruebas de esfuerzo físico requeridas por el cuerpo médico y las realizó junto al lateral brasileño Natanael Batista Pimenta, excompañero de Paolo Guerrero en Inter de Porto Alegre y con quien ahora compartirpan el vestuario blanquiazul en el Brasileirao.

Fue el lateral izquierdo de 31 años el que se encargó de compartir la imagen en sus redes sociales junto al delantero que en las próximas horas será presentado como nuevo refuerzo de Avaí. El departamento legal del club brasileño está realizndo un contrato especial para el goleador, luego de conocerse los .

Paolo Guerrero saluda ala cámara  junto Natanael  ex compañero de Inter y refuerzo de Avaí (Foto: @NatanaelBP)
Paolo Guerrero saluda ala cámara junto Natanael ex compañero de Inter y refuerzo de Avaí (Foto: @NatanaelBP)
MIRA TAMBIEN: Paolo Guerrero viaja a Florianópolis para pasar pruebas médicas en Avaí FC

¿Qué dijo medico de Avaí sobre rodilla de Paolo Guerrero?

Luis Fernando Funchal, jeje del departamento médico de Avaí, sometió por segundo día consecutivo a Paolo Guerrero a numerosas pruebas médicas, sin embargo, el galeno ya pudo conocer el estado de la rodilla derecha del jugador que era una de las exigencias antes de firmar su contrato.

El galeno confirmó que el peruano pasó algunas pruebas, pero añadió que la batería de exámenes recién terminará este martes. “Mañana (hoy) pasará pruebas de dinamometría isocinética para evaluación de fuerza y pruebas de campo para análisis de umbral anaeróbico”, dijo Funchal.

Paolo Guerrero pasa exámenes médicos para fichar por Avaí
Paolo Guerrero pasa exámenes médicos para fichar por Avaí

Las pruebas a la rodilla derecha de Paolo Guerrero eran las que más se esperaban pues esta se ha sometidos varias cirugías, por lo que se pidió una resonancia magnética detallada y el médico fue categórico. “Las primeras pruebas fueron buenas, no excelentes, pero sí adecuadas”, señaló el doctor con optimismo por la condición del atleta.

El portal “” de Santa Catarina, reveló que también existe confianza de parte de los directivos que esperan que el jugador complete de manera satisfactoria la batería de pruebas físicas y en las próximas horas oficializar su llegada al Avaí como su nuevo refuerzo.

El medio añadió que el especialista médico muestra optimismo por el estado de Paolo Guerrero El deportista se desempeñó dentro de unos límites de peso y aspecto físico muy adecuados”, expresó el galeno y añadió. “Creo que si se mantiene el mismo estándar, no habrá mayores problemas para la contratación, lógicamente, recién al final de esta eliminatoria”.

TE PUEDE INTERESAR