Paolo Guerrero en Racing: hinchas ya piensan en el debut de goleador (Foto: @racingclub)
Paolo Guerrero en Racing: hinchas ya piensan en el debut de goleador (Foto: @racingclub)

será oficializado este miércoles como nuevo jugador de, luego que , pero lo todos se preguntan es cuándo sería el debut del ‘Depredador’ en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina .

MIRA TAMBIÉN: Inicio del campeonato en suspenso: Fechas 2 y 3 de la Liga 1 en riesgo de ser reprogramadas

El propio goleador reconoció que ya espera entrenar esta semana bajo las órdenes de Fernando Gago y ponerse en las mejores condiciones físicas “Lo que más quiero es jugar, dar mi máximo esfuerzo por Racing que es un equipo con mucha intensidad”, comentó el peruano.

Racing ya se prepara para el debut en la Liga Profesional de Futbol (LPF) este domingo 29 de enero ante Belgrano, pero este no será el partido para ver al ‘Depredador’, debido a que tendrá que ser evaluado por el entrenador y el preparador físico que tiene preparado un acondicionamiento físico para el goleador de 39 años.

Paolo Guerrero habla tras superar pruebas médicas en Racing (Video TyC Sport)
Paolo Guerrero habla tras superar pruebas médicas en Racing (Video TyC Sport)

Paolo Guerrero debutará como local en el ‘Cilindro’

Tampoco debutaría Paolo Guerrero con Racing Club ante Argentinos Juniors, duelo que se jugará en calidad de visita el próximo sábado 4 de febrero en el estadio Diego Armando Maradona. Sin embargo, la opción más favorable para el debut del ‘Depredador’ sería ante Tigre, el próximo domingo 12 de febrero en el ‘Cilindro’ de Avellaneda.

Si el jugador no logra meterse en equipo de Fernando Gago, donde tiene como competencia a los delanteros Nicolás Reniero, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche, el hijo de Doña Peta, tendría la posibilidad de hacerlo ante San Martín Formosa, el próximo miércoles 15 de febrero en el estadio Presidente Perón (Cilindro).

El ‘Depredador’ empezaría a jugar algunos minutos en ‘La Academia’, equipo que viene a un gran ritmo tras arrebatarle la Supercopa Argentina a Boca Juniors. Fernando Gago, quien ha tenido lesiones importantes como jugador, entiende el trámite para recuperar esa confianza, pero que muchos entrenadores no demostraron la paciencia necesaria con él cuando atravesó un momento similar.

MIRA TAMBIEN: ‘Pepe’ Soto y el por qué le metía palazos a Jefferson y otros ‘potrillos’ de Alianza

El último partido que disputó Paolo Guerreo fue el 2 de octubre del 2022 con la camiseta de Avaí FC ante Atlético Goianiense, sobre el final dela temporada el cuadro de Florianópolis perdió la categoría en el Brasileirao.

TE PUEDE INTERESAR