Paolo Guerrero estuvo en Los Ángeles buscando un futuro en la MLS y  luego voló a Miami (Foto: @guerrero9)
Paolo Guerrero estuvo en Los Ángeles buscando un futuro en la MLS y luego voló a Miami (Foto: @guerrero9)

no espera que le toquen la puerta. , el delantero voló a Los Ángeles, California para buscar , en el equipo donde tendría como DT a un viejo conocido y otro club, donde podría compartir vestuario con un joven compatriota.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe: El día que se frustró mi pase a la Premier League

El ‘Depredador’ se puso en agenda de la MLS cuando se conoció el interés de los Houston Dynamo de Texas, que finalmente contrató al mexicano Héctor Herrera. Tras su regreso a Lima el representante del jugador habría coordinado dos importantes reuniones con dos equipos de la Costa Oeste.

El circulo más cercano de Paolo Guerrero comentó que el jugador tendría en las próximas horas una reunión con el mexicano Marcos Garcés, nuevo Gerente Deportivo de Los Ángeles FC que está en busca de un delantero de jerarquía que pueda ser el respaldo del goleador charro Carlos Vela, quien ha tenido un arranque importante en el inicio de temporada.

Paolo Guerrero viajó a Los Ángeles por oferta en la MLS (Video: ATV)
Paolo Guerrero viajó a Los Ángeles por oferta en la MLS (Video: ATV)

Paolo Guerrero: DT de Los Angeles FC fue su rival en Bundesliga

El nuevo directivo ha recibido la misión de reunirse con el peruano a pedido del entrenador norteamericano Steve Cherundolo (43), quien jugó once temporadas como defensa del Hannover 96 en la Bundesliga y que conoce a Paolo Guerrero de la época cuando era un joven delantero de Bayern Múnich y SV Hamburgo y al que enfrentó en varias oportunidades.

Entrenador busca opción supente de nivel para Carlos Vela (Foto: Getty Images)
Entrenador busca opción supente de nivel para Carlos Vela (Foto: Getty Images)

Esta cercanía con el entrenador y el idioma alemán que ellos manejan a la perfección podría jugar a favor del delantero de la selección peruana que buscaría regresar a la elite del fútbol internacional. En ese panorama todo dependería de las pruebas médicas a las que se sometería el jugador en las próximas horas y que serían determinantes para vestir las sedas del cuadro californiano.

Paolo Guerrero podría ser compañero de Marcos López en MLS

Sumada a esta posibilidad para Paolo Guerrero se conoció que el jugador también habría coordinado un acercamiento con el entrenador argentino Matías Almeyda, estratega de los San José Earthquakes, quien mostró interés por contar con el goleador en el equipo donde también milita el lateral peruano Marcos López. El gaucho reconoce la jearaquía del ‘Depredador’ y también habría pedido como condición superar una revisión médica en el club.

DT de Los Angeles FC jugó en la Bundesliga (Foto: Reuters)
DT de Los Angeles FC jugó en la Bundesliga (Foto: Reuters)
MIRA ADEMÁS: Carlos Vílchez en ‘La fe de Cuto’: “Me tildan de mujeriego, pero nadie ha visto nada”

El ‘Depredador’ compartió una imagen con sus seguidores en Instagram en una calle de Los Ángeles donde podría finalmente vivir en las próximas temporadas si llega a un acuerdo con uno de esos dos equipos del torneo norteamericano. Esto significaría una situación que podría afectar la situación sentimental del goleador que mantiene una relación firma con la actriz , quien también se encuentra en Estados Unidos, pero en la Costa Este, Miami, donde participa de un evento de alta moda para su emprendimiento.

Paolo Guerrero cruza los Estados Unidos por Alondra

Tras estas reuniones Paolo Guerrero ahora solo tiene que esperar que uno de estos clubes envíe la documentación a las autoridades de la MLS y luego pueda hacer la oferta formal para que el jugador pueda ser oficializado. El peruano puso en manos de ambos clubes la documentación de la ‘The Steadman Clinic’ sobre su condición médica.

Ahora, el jugador ha volado rumbo a Miami para reunirse con su novia Alondra García quien participa activamente en el Latin American Fashion Summit. El goleador y la actriz se han dejado ver juntos reafirmando que su relación no pasaría contratiempos como se habló últimamente.

TE VA A INTERESAR