Flamengo pidió reunión con representante de Paolo Guerrero para tratar su futuro
Flamengo pidió reunión con representante de Paolo Guerrero para tratar su futuro

, capitán de la , quien aún espera fecha para su audiencia en el TAS, ha recibido el pedido de la directiva de para reunirse con su representante en Brasil, Bruno Paiva, a fin de aclarar algunos temas sobre futuro inmediato.

Diario O'Globo ha publicado la intención de Flamengo en seguir contando con Paolo Guerrero hasta finales del 2018 y extender por cuatro meses más el contrato del goleador de la selección peruana, que finaliza el 3 de agosto.   

Los recientes rumores que acercaban a Paolo Guerrero con Racing Club despertaron de inmediato a la directiva de Flamengo que ha encomendado a Carlos Noval y el CEO Fred Luz la tarea de reunirse con Bruno Paiva, agente del 'Depredador', para manejar las negociaciones. En tanto el 'Depredador' pasa sus días ocupado en cumplir contratos publicitarios de cara al mundial de Rusia 2018. 

Paolo Guerrero, continua sus entrenamientos con Flamengo a la espera de cumplir con la sanción, de seis meses, que le impuso la FIFA y que se cumple este 3 de mayo. El goleador espera volver a jugar con el 'Mengao' y llegar en las mejores condiciones a los últimos amistosos con la selección peruana rumbo a Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC